Cluj- Napoca sede en Rumanía del Eurobasket 2017

El eurobasket 2017 se celebra en 4 sedes repartidas por toda Europa: Helsinki, Tel Aviv, Estambul y Cluj-Napoca representando a Rumanía.

Eurobasket 2017 que se celebra en Cluj - Rumanía y otras tres sedes
Eurobasket 2017 que se celebra en Cluj – Rumanía y otras tres sedes

Del 1 al 7 de septiembre Cluj albergará a los seis equipos del Grupo C, entre los que se encuentra España, que se enfrentarán en quince partidos. Es este Eurobasket cuatro grupos y cuatro ciudades se repartirán a las 24 selecciones europeas que se disputan el cetro de la 40º campeonato de Europa de baloncesto. Después de tres décadas de ausencia la selección rumana volverá a disputar un campeonato frente a la actual campeona España, Croacia, Hungría, República Checa y Montenegro.

La celebración del evento deportivo en Cluj permitirá poner la atención mundial en la capital de Transilvania, fomentando su proyección turística internacional y mostrándose como una ciudad moderna, acogedora y con muchos lugares interesantes.

Desde España hay vuelos directos a Cluj para ver los partidos de España en el Eurobasket, aprovechando al mismo tiempo para conocer a fondo Rumanía. Si quiere hacer un viaje nos puede escribir y le proporcionaremos información.

 

Vídeo de las sedes del Eurobasket 2017