Viajar a Rumanía y conocerlo con un circuito acompañado de un guía y chófer que hablen español es sin duda una de las mejores opciones para aquellos que busquen un viaje privado.

En Rumania, los servicios de «chofer guía» son comunes y pueden incluir la conducción y la información turística durante el circuito. Los «guías-choferes» son profesionales que combinan el conocimiento del país con la experiencia de conducir y el dominio de español, ofreciendo así un servicio integral para los turistas.
Servicios Guía-Chofer en Español
Estos profesionales pueden ofrecer recorridos privados en todo el país, combinando la conducción con la interpretación y la guía turística.
Ofrecen recorridos personalizados, adaptados a las preferencias del cliente, con conocimientos sobre la cultura, historia y lugares de interés de Rumania.
Se pueden utilizar diferentes vehículos según las necesidades del cliente, desde coches, furgonetas o hasta autobuses de diferente tamaño.
La combinación de guía y conductor ofrece a los turistas una experiencia más cómoda, segura y completa, ya que no tienen que preocuparse por la conducción.
Es importante tener en cuenta que se requiere la «Rovinieta» (permiso de carreteras) para circular por las autopistas y carreteras nacionales en Rumania.
Del mismo modo, si tenemos pensado conducir es fundamental conocer las normas de tráfico rumanas, como la obligación de usar luces de cruce fuera del casco urbano, los límites de velocidad y la prohibición de adelantar por la derecha, excepto en el caso de tranvías.
SOLICITAR SERVICIOS CHÓFER GUÍA EN ESPAÑOL