Nuevos vuelos low cost de Alicante a Bucarest

Ahora pueden viajar a Rumanía también desde Alicante, ya que la nueva terminal del aeropuerto estrenó el 25 de marzo siete nuevos destinos. La compañía Wizz Air conectará Alicante con Bucarest cuatro veces por semana. Esta nueva terminal del aeropuerto de Alicante, El Altet, abierta tan sólo hace un año -desde el 24 de marzo de 2011- está situada a 10 kilómetros al este de Elche, entre El Altet y Torrellano. Para llegar pueden ir en coche por la autovía A-7 o la carretera N-332, en taxi o en autobús: en total hay 6 líneas que unen el aeropuerto con Alicante, Elche, Benidorm, Torrevieja y Murcia.

Esta nueva posibilidad se une a las múltiples opciones que ya existían para viajar a Rumanía en avión. Desde Barcelona y Madrid hay vuelos regulares al Aeropuerto Internacional Henri Coanda (Otopeni), a 12 kilómetros al norte de Bucarest; pero muchas otras ciudades españolas ofrecen ya vuelos económicos a Bucarest y otros aeropuertos de Rumanía, como: Valencia, Bilbao, Ibiza, Palma de Mayorca, Zaragoza, Valencia, Málaga, León y algunas ciudades de Asturias.

La compañía aérea Wizz Air conecta desde hace unos años ciudades españolas como Zaragoza, Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca a Bucarest, Cluj Napona o Tirgu Mures. Pero hay otras compañías de bajo coste (low cost) que también operan entre España y Rumanía, como es el caso de Vueling, eSky.ro, BlueAir, Tarom o Easyjet. Y, por supuesto, las aerolíneas tradicionales: Air France, British Airways o Alitalia, entre otras, con vuelos no directos.

Para más información sobre cómo viajar a Rumanía, visite nuestra página.

Comparte Rumanía

Añadir comentario