Vuelos a Rumanía

Desde España hay múltiples posibilidades para viajar en avión a Rumanía, ya que hay un importante movimiento de gente entre los dos países: por un lado está el aumento del turismo a Rumanía, y, por otro, la cantidad de inmigrantes que viven en España. Por eso, muchas compañías aéreas han decidido explotar estos destinos. Hay dos aeropuertos principales en Rumanía: el Aeropuerto Internacional Henri Coanda (Otopeni), a 12 kilómetros al norte de Bucarest, y el Aeropuerto de Cluj – Napoca, también conocido como Someseni, que está situado a 6 km de la ciudad de Cluj – Napoca.

Las principales ciudades como Barcelona o Madrid tienen vuelos regulares y baratos a Bucarest, aunque también hay muchas otras ciudades de España ofrecen vuelos económicos: Valencia, Bilbao, Málaga, Ibiza, Alicante, Zaragoza, Palma de Mallorca, León y ciudades de Asturias.

Las compañías de vuelos que operan a Rumanía son Tarom (que conecta Bucarest, con Madrid, Barcelona y Valencia, y desde la localidad de Cluj a Madrid), BlueAir (vuelos de bajo coste desde el Aeropuerto Internacional Aurel Vlaicu de Bucarest), Vueling, eSky.ro, Easyjet y Wizzair que hace vuelos desde ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Alicante o Palma de Mallorca a Cluj Napoca, Tirgu Mures o Bucarest.

Otras aerolíneas con vuelos a Rumanía (no directos) son Lufthansa, Air France ,KLM, Austrian Airlines, Turkish Airlines, British Airways, o Alitalia.

Con nuestro buscador pueden encontrar las opciones más económicas para comprar vuelos a las ciudades de Rumanía:


Vuelos desde España a Rumanía

Madrid – Bucarest
Barcelona – Bucarest
Valencia – Bucarest
Madrid – Cluj-napoca
Málaga – Bucarest
Barcelona – Timisoara
Madrid – Targu-mures
Madrid – Iasi
Madrid – Sibiu International
Barcelona – Cluj-napoca
Madrid – Timisoara
Bilbao – Bucarest
Valencia – Cluj-napoca
Zaragoza – Bucarest
Zaragoza – Cluj-napoca

Vuelos directos desde España

vuelos Vueling Airlines

vuelos Wizz Air

vuelos TAROM

vuelos Blue Air

Otras aerolíneas con vuelos no directos a Rumanía

-Air France

-Austrian Airlines

-Lufthansa

-KLM

-British Airways

-Air Berlin

-Air Europa

-Turkish Airlines