Balneario de Băile Felix

Băile Felix es la estación balnearia más importante de Rumanía, y muy reconocida a nivel europeo, ya conocida por los romanos que la denominaban “balneario de la felicidad”. La zona es rica en minerales con propiedades terapéuticas, de modo que sus aguas termales y sus lodos son beneficiosas para todo tipo de tratamientos, desde el reúma, cuidado de la piel, o simplemente el ocio.

Estación balnearia de Baile Felix
Estación balnearia de Baile Felix

Además las temperaturas suaves de invierno y templadas del verano hacen que el clima sea muy apreciado para visitar la estación balnearia durante todo el año.

Además de los diferentes servicios y tratamientos, el complejo de Băile Felix, cuenta con piscinas y toboganes al estilo parque acuático, siendo una actividad apta para niños y adultos.

En la población hay un grupo de hoteles que nos ofrecen alojamiento desde opciones económicas a otras más selectas y de lujo. Desde luego si estamos en Oradea de vacaciones no debemos olvidarnos de pasar por Băile Felix.

Mapa de Baile Felix

mapa-felix

Como llegar

La estación balnearia de Băile Felix está a unos 12 km al sur de Oradea. Hay servicios de tren y autobús para llegar desde el centro de Oradea.

Mapa con indicaciones de la ruta en coche desde Oradea a Băile Felix