Alquiler de coches en Rumanía

La Rumanía.es y RentalCars se han unido para ofrecerles la mejor oferta en alquiler de coches alrededor del mundo. Con 4000 localidades de recogida a nivel mundial, estamos seguros de que encontrará lo que necesita. Utilice el motor de búsqueda para reservar su coche en Rumanía.

Tenga en cuenta que no cobramos comisiones para realizar o modificar su reserva de alquiler de vehículo, ni tampoco cobramos extra por el uso de la tarjeta de crédito o por recoger su coche en el aeropuerto. Usted recibirá un servicio al cliente de excelencia, junto con el mejor coche al precio más barato posible.

En Rumanía muchas autopistas no están construidas en su totalidad y alternan tramos finalizados con otras partes en construcción o con carreteras con sólo un carril de ida y otro de vuelta. Las principales autopistas de Rumanía son la A1 (que va desde Bucarest– Piteşti – Râmnicu Vâlcea – Sibiu – Deva – Timişoara – Arad – hasta Nădlac en Hungría), la A2 (Bucarest– Feteşti – Cernavodă hasta Constanţa); la A3 que también desde Bucarest va hacia Ploieşti – Braşov – Sighişoara – Târgu Mureş – Cluj-Napoca – Zalău – Oradea y Borş en Hungría); la A4 que desde Ovidiu sigue por Agigea – Mangalia y Vama Veche en Bulgaria.

Tanto si va en su propio vehículo o en coche de alquiler es muy recomendable llevar un GPS o un mapa detallado de las carreteras de Rumanía ya que las indicaciones y señales a veces son confusas o inexistentes.

Las ciudades de Rumanía donde se pueden alquilar coches son: