Hoteles en Bucarest

La capital de Rumanía se encuentra en plena renovación arquitectónica. Muchas de sus avenidas ya se parecen a las calles de París, mientras otras recuerdan a Moscú y otras capitales del Este de Europa. La oferta hotelera es muy grande y por el momento cuenta con una ventaja bastante interesante, el precio. Así hoteles de cinco estrellas pueden costar 120€ la noche, lo que es un precio bastante económico. Por lo tanto, los hoteles de 3 y 4 estrellas tengan precios bastante bajos.

Las cadenas de hoteles low cost aún no han llegado a Bucarest, pero como decíamos antes, la oferta es lo suficientemente abundante como para no tener problemas en la elección. La calidad es variable como en todo ciudad del mundo, pero dado que los precios son bajos podremos escoger un hotel de categoría más alta y disfrutar de sus servicios.

Hotel continental, un hotel de lujo a nuestro alcance en pleno centro de Bucarest. ©Iñigo Pedrueza.
Hotel continental, un hotel de lujo a nuestro alcance en pleno centro de Bucarest. ©Iñigo Pedrueza.

Dónde alojarse.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los atractivos turísticos de la capital rumana se encuentran en el centro y que se puede callejear sin ningún problema, les recomendamos escoger un hotel céntrico. Así no perderán tiempo en los desplazamientos y podrán volver andando desde la zona de bares y restaurantes a su alojamiento.

Las zonas más interesantes son las que rodean la ciudad vieja de Bucarest. Por ejemplo la zona del Parque Cismigiu y el Boulevard Regina Elisabetta; la parisina calle Calea Victoriei o la zona del metro Universitate, todas ellas muy céntricas.

Hoteles en Bucarest.

Los hoteles de Bucarest cuentan con todos los servicios necesarios para pasar una estancia agradable en la capital de Rumanía. Hay que destacar los desayunos buffet, muy generosos y cuyo precio es barato. Dado que no existen demasiados lugares para desayunar fuera, no descarten hacerlo en el hotel.

Otro aspecto muy interesante de Bucarest y sus hoteles es que la velocidad de internet es rapidísima, algo que sorprende al principio, pero a lo que nos acostumbramos rápidamente. Los hoteles cuentan por lo general con este servicio de forma gratuita.

Para más información sobre los hoteles, los precios y la posibilidad de reserva, entre en los enlaces que le dejamos abajo.



Booking.com